Awards & Associations

Estudio Declara Estudiantes Principalmente Usar Tinder Adquirir Amigos

October 3, 2022

Think los medios bombo sobre Tinder mientras entenderlo desde epicentro de juventud conexión cultura. La software está continuamente plagada de acusaciones de publicidad informal sexo citas, pero una disponible recientemente revisión de colegio tareas inicio WayUp dice la percepción de Tinder podría ser muy lejos de la verdad.

La encuesta solicitó 200 estudiantes universitarios acerca de sus citas en línea rutinas. Setenta y tres % clasificado Tinder como su favorito emparejamiento aplicación, seguido de Bumble al 13 por ciento y OkCupid al 10 %. Una estudiante universitaria solitaria detallada Twitter como la mujer sitio web de citas preferencia .

No es una sorpresa que estudiantes universitarios revelar un muy bueno preferencia por Tinder. Ciertamente estaban entre los muchos activos personas de Tinder si el aplicación lanzado en 2012, ahora Tinder dice 50 % de su consumidores están en la facultad grupo de edad.

También sorprendente es realmente lo que afirman ellos son implementándolo para. Veinte por ciento declarado realmente están tratando de encontrar una conexión, 27 por ciento dijo pueden ser interesado en un importante adicionales, y también el mayoría – al 53 por ciento – mencionado usan emparejamiento aplicaciones descubrir amigos.

Entonces generalmente Tinder es profundo, color oscuro secreto? No es el libre para todos impulsado por el sexo todos piensa lo es?

Tanto estudiantes como investigadores creen la revisión en realidad una precisa expresión asociado con citas en línea paisajismo. Sydney Mastandrea, estudiante de segundo año en la facultad de Miami, dijo a CNN Dinero, “Creo individuos hacer uso de [Tinder] para conexiones aleatorias sin [encontrar] amigos – pero decir es para ‘amigos’ para que no son juzgados “.

Aditi Paul, un Ph.D. solicitante explorando citas en línea en Michigan condado universidad, siente alumnos no necesitan una aplicación para ayudar en descubrir amistades, una vez el universidad encuentros suministros una gran cantidad de oportunidades para personal interactuar entre sí .

O tal vez estudiantes universitarios decir “amistad” porque no lo hacen en realidad entender qué realmente son obteniendo. Kathleen Bogle, maestra y autora de Conexión: Coito, Citas y relaciones en el campus , informado Inside mayor Ed su inclinación para estudiantes universitarios usar la expresión podría provenir de su particular proclividad por encantadoras relaciones sin etiquetas. Sin un más formal fase, por defecto a “amistad” para mantener sus soluciones disponible.

“No estoy seguro de que Realmente creo que los individuos son simplemente tratando de hacer amigos a través de Tinder así como tener ninguno objetivos más allá de eso “, Bogle dijo. “Creo que es simplemente un signo de obtener disponible para lo que sea que ocurre, ocurre. “

Rosette Pambakian, vicepresidente de comunicaciones en Tinder, requiere un mucho más de mente abierta mirar el formulario de solicitud. En 2014, informó a Elle , “la razón terminó siendo nunca simplemente para citas, fue para personal desarrollo normalmente … Los cofundadores querían producir una muy eficiente solución de conocer hombres y mujeres que te rodean quién tú harías no cumplido antes “.

Al final, no importa para Tinder. Si estudiantes universitarios buscan amistades, conexiones o a largo plazo amor, pueden ser no obstante utilizando el software. Para obtener más con esto servicio, buscar el artículo sobre Tinder